PAOLO GUERRERO RETORNA AL GOL

Paolo Guerrero volvió a anotar luego de siete meses en la caída de Flamengo 3-2 ante Chapecoense por la fecha 5 del Brasileirao. Miguel Trauco brindó dos asistencias.

El capitán de la Selección Peruana se hizo presente en el marcador cuando corrían 48 minutos gracias a un cabezazo tras asistencia de Miguel Trauco y decretó el empate transitorio. Canteros había adelantado a los locales.

El tanto de “PG9” provocó la reacción del “Mengao”. Luego, “Chape” se puso en ventaja gracias al penal de Guilherme (68 minuto), pero Vinícius Júnior (78 minuto) emparejó la cuenta tras pase de Miguel Trauco.

Sin embargo, Chapecoense logró el triunfo en el último minuto a través de Leandro Pereira (92 + minutos).
De esta manera, el “Fla” del “Depredador” perdió el invicto en el torneo, suma 10 puntos y comparte la punta del Brasileirao con Corinthians.

“Era un partido importante para nosotros, sabíamos que iba a ser difícil, igual estoy feliz, no merecimos perder, la pelota fue nuestra, no podemos errar. Hay que prepararnos bien, lo importante es que estoy jugando. Soy inocente, jugar fútbol me da felicidad y confío en la justicia”. dijo Paolo al término del encuentro ante el “Chapecó”.

El peruano espera con ansias el fallo del máximo tribunal de arbitraje para determinar su presencia con la selección peruana en los próximos amistosos ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia y por su puesto su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Datos

* Delantero nacional marcó su primer gol tras su retorno a los campos de juego, luego de estar más de seis meses.

* Este fue el tercer encuentro disputado de Paolo tras la culminación de su suspensión.

FUENTE: El tiempo.

Comentarios, Saludos o Pedidos

Comentarios